martes, 12 de junio de 2007

Promociones con premio.

Una buena manera que tienen las empresas para atraer la atención y ganar clientes, es hacer regalos. A cambio de comprar sus productos, muchas compañías dan la oportunidad de ganar lotes de productos, viajes, descuentos o incluso premios en metálico.

Existen muchas marcas comerciales que periódicamente ofrecen concursos con premios económicos para los compradores de sus productos. Ejemplos de marcas que han ofrecido premios en metálico en más de una ocasión son Central Lechera Asturiana, Leche Pascual o Nestlé.

Nescafé.
Nescafé, una de las marcas de la compañía Nestlé, tiene un concurso con cierta tradición: "Un sueldo para toda la vida". Para participar (bases en la página de Nestlé), hay que enviar dos pruebas de compra de cualquier producto de Nescafé, con lo que se entra en el sorteo de un sueldo vitalicio de 2000 euros mensuales (con dos pagas extras). El sorteo de este año es en julio, y la fecha límite para la recepción de cartas es el 30 de junio.

Enlaces
Indice > Juegos > Otros juegos y sorteos
Una rifa de una casa
Probabilidad de ganar el sueldo de Nescafé
Bases depositadas ante notario.

No hay comentarios: